top of page

Estos son los millonarios regalos que dio Karol G a sus empleados en la espectacular fiesta de Fin de Año donde los cócteles tenían los nombres de sus canciones


Karol G tuvo un gesto espléndido con sus empleados en honor a su reciente año de éxitos. La famosa intérprete de “TQG” organizó una fiesta de Fin de Año a dos semanas de despedir el 2023 con la temática “Mañana será bonito”, un homenaje al álbum que la llevó a ganar tres Grammys el pasado mes de noviembre.


En agradecimiento a quienes la han acompañado en el camino con su sello, Bichota Records, la fiesta de Karol G fue pensada para transmitir alegría, así como para guardar en sí misma la esencia del mencionado álbum. Como obsequio, la cantante ofreció una serie de regalos que repartió a modo de “rifa” y que resultaron ser obsequios de millones de pesos, algo inesperado para todo los agasajados.


La fiesta de Fin de Año de Karol G

Según Pulzo, la celebración que organizó Karol G para sus empleados fue en un restaurante de Medellín del cual no se reveló el nombre. Las imágenes de la noche se dieron a conocer a través de las redes sociales de los asistentes que se hallaban en el sitio disfrutando de la irrepetible fiesta.


Entre los registros, pudo apreciarse que había un menú adaptado a “Mañana será bonito”. Este incluía, por ejemplo, varias opciones de cócteles con nombres de títulos de canciones de “La Bichota”. Uno de los que se pudo rescatar de las fotos fue el Bichota Season, preparado con mezcal Ojo de Tigre, licor de lychees, tónica y escarcha de tajín.


Además de la cena y los tragos, el mismo portal antes citado refiere que los invitados pudieron disfrutar de la rifa de ensueño, entre la que se hallaba premios como un bono de un millón de pesos (unos 250 dólares) y un viaje a Cancún. Estos son solo los que pudieron conocerse. Respecto a la asistencia de Karol a la reunión, tal parece que la intérprete no asistió a la cita. A juzgar por la ausencia de fotos de ella, se cree que también pudo querer pasar inadvertida. Su hermana y su padre, por el contrario, sí aparecieron en las imágenes.


Vale recordar que Karol G ha mencionado ser muy unida con su equipo de trabajo. En la pasada gira de la artista por Estados Unidos, todos hicieron un intercambio de regalos, incluso ella. Además, también se ha conocido la tendencia de la colombiana de dar regalos inesperados, como su reciente detalle hacia sus fans de lanzar “Qué chimba de vida”, un tema para despedir el año en gratitud.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page