top of page

Estos son los conciertos que se realizarán en Ecuador en 2024

Ecuador será el escenario de varios artistas que deleitarán con su música en diferentes géneros en este 2024.

Luego de que estableciera el estado de excepción por la inseguridad que se vivió, principalmente en los primeros días del año, los conciertos que se habían organizado en el país empezaron a suspenderse.


Carlos Vives, que tenía previsto presentarse en febrero, fue uno de los primeros artistas que tuvo que posponer su concierto en Quito y Cuenca.


Lo mismo hizo la banda mexicana Camila, que tenía que presentarse el 1 y 2 de marzo en Guayaquil y la capital, respectivamente.


Sin embargo, una vez que se siente una aparente calma en Ecuador, hay algunas presentaciones que se han confirmado y que se han realizado.



No te va a gustar

El grupo uruguayo ‘No te va a gustar’ ha confirmado sus presentaciones en Ecuador en el marco de su gira “Año 30” que realiza por sus tres décadas de trabajo musical. En el caso de nuestro país, la banda se presentará el 1 de marzo en Quito y el 2 de marzo en Cuenca. Las entradas se pueden adquirir en Ticketshow.


Laura Pausini

La cantante italiana es otra de las artistas que también llegará a Ecuador el próximo 8 de marzo. Pausini se presentará únicamente en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20:00. Los boletos para el concierto se comercializan en Ticketshow.


Carlos Vives

Otro de los artistas que celebrará sus 30 años de trabajo en Ecuador es Carlos Vives. Tras posponer dos veces sus presentaciones, el colombiano esperar que la tercera sea la vencida. El 21 de marzo se presentará en Quito, mientras que el 23 de marzo se presentará en Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.


Mon Laferte

La cantante chilena Mon Laferte incluyó a Quito en su nuevo tour. La artista se presentará el 18 de abril, en el Coliseo Rumiñahui. Se espera que el concierto sea el más grande realizado por Mon Laferte en Ecuador.


Maná

“México lindo y querido”, así se llama la gira que armó Maná y que presentará en Quito el 20 de abril, en el Estadio Atahualpa. Actualmente solo hay entradas disponibles para la zona de cancha. El resto de localidades ya se agotaron.


Morat

En el mismo Estadio Atahualpa, en Quito, se presentará la banda colombiana Morat. El concierto será el 20 de julio. Las entradas ya se están vendiendo a través de la plataforma de Ticketshow.


Fuente: EL MERCURIO




Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page