top of page

Estos son los actores y actrices que agradecieron a sus madres en su discurso ganador


Las mamás de los galardonados se llevaron el mayor crédito durante la jornada. Parecía que cada vez que alguien de una categoría principal se acercaba al micrófono era para mencionar a su madre y darle las “gracias” por el apoyo incondicional que llevó a estos actores a la cima de su carrera.


Fueron cuatro los actores que ganaron las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. Ellos y los ganadores secundarios involucrados en sonido, montaje, vestuario y otros detalles tuvieron el coraje de hacerles mención a sus madres en su parte del agradecimiento.


Empezando por Jamie lee Curtis quien dio un discurso de 45 segundos pero no se limitó a decir “a mi madre y a mi padre, ambos fueron nominados a Óscars para diferentes categorías ¡!Acabo de ganar un Óscar!” expresó, llorando de felicidad. La actriz es hija de los reconocidos y fallecidos actores Tony Curtis y Janet Leigh, quienes no tuvieron la oportunidad de ganar el premio, en vida.


Ke Huy Quan fue también uno de los primeros en incluir a su madre en su discurso ganador: “¡Mamá, acabo de ganar un Oscar!”, exclamó el actor de origen vietnamita. “Mi viaje empezó en un bote, pasé un año en un campamento de refugiados y ahora, de alguna manera, terminé en el escenario más grande de Hollywood”, agregó. “Fui criado para nunca olvidar de donde vengo” añadió, en referencia a su madre.



Michelle Yeoh, también integrante de la misma película, no solo le dedicó su premio a su madre sino a “todas las madres en el mundo porque ellas son las superheroínas, y sin ellas ninguno de nosotros estaría aquí esta noche”. Luego mencionó que su madre tiene 84 años y que estaba viendo la ceremonia desde su casa en Malasia, con familiares y amigos.


Fuente: EL UNIVERSO



Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page