top of page

Estos son algunos de los mejores perfumes que usan las celebridades


Con esto en mente, justo cuando se acaba de terminar una de las temporadas que más exalta a las celebridades, la temporada de premios, venimos a repasar cuáles son algunos de los mejores perfumes que utilizan las estrellas más influyentes de Hollywood.


Estas son fragancias que exudan estilo, glamour y prestigio; características claves de todas aquellas personas que se decanten por usar estos ejemplares.


En primera instancia, tenemos el Wild Bluebell de Jo Malone, favorito de la ex actriz estadounidense Meghan Markle, duquesa de Sussex y polémico miembro de la familia real británica. Este perfume se caracterizan por notas aromáticas de clavo, caqui, gotas de rocío y almizcle que le confieren ese toque atalcado y con un olor a limpio espectacular, digno de toda una realeza.


Por su parte, la actriz Maribel Verdú es una apasionada de los perfumes y ha dejado en claro que la colonia fresca Acqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain es una de sus fragancias favoritas. Con su olor a hierba recién cortada y mojada por el rocío, este perfume tiene un toque refrescante, apoyado también sus notas de trébol y de limón italiano, hierbabuena y té verde, muguet y ciclamen.


Por último, la actriz australiana Margot Robbie cuenta que uno de sus perfumes preferidos es Deep Euphoria de Calvin Klein. Este tiene notas florales suaves de rosa y almizcle con un toque empolvado que le encanta. Robbie es considerada como la mujer de Australia más hermosa, por lo que este tipo de fragancias es ideal para resaltar su belleza y carisma innato.




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page