Este viernes sale a la venta el iPhone 14 en Ecuador, y esto es lo que necesitas saber


Mañana será el lanzamiento del último modelo de celular de la empresa estadounidense, Apple, en Ecuador. La preventa del iPhone 14 empezó el pasado 17 de octubre en las tiendas de Think, el único distribuidor premium autorizado de Apple en el país; y la venta oficial se llevará a cabo mañana en sus locales físicos, ubicados en:


  • Guayaquil: Mall del Sol, Mall del Sur y Riocentro El Dorado.

  • Quito: Naciones Unidas y Nuñez de Vela, Scala Shopping y Centro Comercial El Recreo.

  • Ambato: Paseo Shopping Ambato.

Una de las innovaciones es que el iPhone 14 contará con conexión satelital, estés donde estés, aunque no tengas cobertura de tu empresa telefónica, y con la nueva tecnología HDR y el chip A15 Bionic, una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en el caso del Plus. Los videos grabados con los nuevos iPhone incluyen un nuevo “Action Mode”, que permite mayor movilidad al grabar en movimiento.


Con el doble de brillo, el iPhone 14 tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision. Además permanecerá siempre encendida. El celular también incluye la herramienta “Crash Mode”, la cual avisará a otros contactos si acabas de tener un accidente de tránsito. Otra función de seguridad “SOS Emergency Satellite”, esta permite conectarse a satélite y solicitar ayuda en caso de una emergencia y encontrarse en una zona sin conectividad.


El iPhone 14 ahora solo permite tarjeta SIM virtual preinstalada, denominada eSIM.


Entre los modelos que van a estar exhibidos en las vitrinas el día de mañana, está el iPhone 14 en los colores medianoche, blanco estrella, azul, rojo y morado; en capacidades de 128GB y 256GB. El iPhone 14 Pro y Pro Max en color plata, dorado, negro espacial y morado intenso, también en capacidades de 128GB y 256GB. La empresa, que también ofrece servicio técnico autorizado y certificado por Apple con garantía extendida, destaca que los colores más populares de iPhone en Ecuador son el medianoche y el dorado.


Think, que también hace entregas a nivel nacional a través de su página web, ofrecerá “planes y plazos especiales con la mayoría de tarjetas de crédito, así como crédito directo y regalos por las compras”, a quienes asistan este viernes a sus locales, detalla Isabella Parra, Gerente de Marketing y Expansión de la empresa. “El 28 de este mes no será el único día con promociones” agrega, pues durante la semana de lanzamiento (del 31 de octubre hasta el 06 de noviembre), habrán más “sorpresas y activaciones” para los clientes que quieran tener la experiencia completa de conocer los nuevos productos de la línea de Apple.


Parra, indica que Think abrió su primera y más concurrida tienda en el Mall del Sol, en marzo del 2019. Desde entonces se han expandido y logrado llegar con sus diversos productos a más partes del Ecuador. La empresa, que suele tener un incremento en tráfico del 60% durante días de lanzamiento, no solo dispone de dispositivos móviles, sino que también está al día con los lanzamientos más recientes de Apple como lo son el Apple Watch Ultra, Apple Watch Serie 8 y los nuevos AirPods Pro segunda generación.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram