top of page

Este es el truco de WhatsApp que permite programar mensajes de felicitación para Navidad y Año Nuevo


Millones de personas tienen la aplicación de mensajería WhatsApp para estar en contacto con seres queridos y, durante estas fechas festivas, existe un truco que puedes usar para enviar frases o textos programados a cada uno de tus amigos y familiares.


Si eres uno de esos usuarios que se dejan llevar por la magia de la temporada y les encanta enviar mensajes de felicitaciones cada Navidad o Año Nuevo, debes conocer que ya es posible preparar de antemano tus buenos deseos para que los envíes en estas celebraciones decembrinas.


Cómo programar mensajes de WhatsApp

Programar tus frases motivacionales directamente desde WhatsApp continúa siendo algo imposible por los momentos; sin embargo, existen diferentes aplicaciones que puedes usar, tal como lo publicó Enseñame de Ciencia.


Descarga Wasavi

En este caso, la plataforma que se recomienda usar se llama Wasavi, la cual está disponible para descargas en la Google Play Store.


Otorga permisos de uso

En este paso, debes abrir la aplicación y escoger la opción de otorgar permisos, especialmente la sección de “Menú flotante”, la cual es la encargada de enviar los mensajes a cada uno de tus contactos.

Activa la aplicación

Para activar esta plataforma externa, debes ir a configuración del teléfono, escoger el administrador de aplicaciones y luego Wasavi. Una vez allí, activa el permiso de uso y de configuración del teclado.


Modo de empleo

Ahora que todos los permisos han sido activados, solo te queda crear tus textos navideños a través del botón de “Programar mensaje” de la aplicación.


Luego se desplegarán los elementos para planificar como el destinatario, la hora y la fecha de entrega de tus felicitaciones de Navidad y Año Nuevo


Fuente: EL UNIVERSO




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page