top of page

Este es el actor de ‘La Casa de Papel’ que podría estar en la versión coreana


La versión coreana de la casa de papel llegará este 24 de junio de 2022 a Netflix, por eso son cada vez más quienes quieren descubrir mucho antes detalles de lo que se viene y que podría traer sorpresas como la aparición de un personaje de la versión original española.


Y es que la nueva trama promete seguir la continuidad de esta historia creada por Álex Pina y que le ha dado la vuelta al mundo, pero sus realizadores han reiterado que habrá altas dosis de misterio, acción y drama, así como situaciones más intensas e incluso perturbadoras que no se lograron ver en la serie original. Es por eso que hay tantas expectativas sobre ella y seguramente será todo un éxito como lo ha sido su antecesora.


También hay muchas ansías sobre ver cómo los actores que figuran o forman parte de esta banda serán capaces de seguir las directrices de “El Profesor” que será también implacable y sin duda dirigirá cada uno de los planes que también tendrá como epicentro otras instituciones reconocidas en Corea del Sur.


Actor de ‘La Casa de Papel’ que podría estar en la versión coreana

Ante tantas especulaciones y una gran cantidad de expectativas que hay sobre La casa de papel en su versión coreana los fans han sacado rápidamente conclusiones sobre una de las sorpresas más esperadas: el saber si un personaje de la versión original formará parte de esta producción. Y aunque Netflix y sus realizadores aún no han confirmado nada sobre ello, hay quienes se han apresurado a comentar que Berlín sería esa figura clave para formar parte de esta trama.


Todo ello viene dado por el grado de importancia que siempre ha tenido dentro de esta producción, pues como se pudo apreciar en la historia española, tras su muerte, éste se mantuvo muy presente incluso hasta en el final aportando detalles claves o de origen de la serie. No en vano se hará un Spin-Off sobre él, sus inicios y cómo junto a “El Profesor” llegaron a ser personajes claves dentro de esta creación de Pina.


Pero, pese a que no hay nada claro sobre ello, los fans esperan con ansías este estreno que está dispuesto a ser cada vez más impactante y ha demostrar que se puede complementar esta trama con nuevas situaciones insospechadas que están por llegar a partir del 24 de junio en el catálogo de entretenimiento de Netflix.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page