top of page

Estas son todas las versiones de la camiseta de Messi “¿Qué mirá bobo?”


Uno de los encuentros más intensos durante el Mundial ha sido sin duda el de Argentina contra Países Bajos, un partido de cuartos de final lleno de conflictos que terminó con la victoria de la Albiceleste 4-3 por la banda de penales.


La victoria ocurrió luego de un empate 2-2 que causó que el juego fuera a prórrogas y de una lluvia de 16 tarjetas amarillas otorgadas a jugadores de ambas selecciones, tal como publicó Fox Sports


Sin embargo, una de las mayores polémicas se dio después del juego, cuando en medio de una entrevista, el delantero Lionel Messi, comenzó a gritarle a un miembro del equipo neerlandés “¿Qué mirá, bobo? Anda pa’ allá”.


Camiseta de Messi “¿Qué mirá bobo?” se vende por 147 dólares. En cuestión de minutos, el video de Messi actuando de una inusual forma desafiante se viralizó en redes sociales y obtuvo tanta fama que los fanáticos convirtieron de inmediato sus palabras y expresiones en memes.


Además, la frase del argentino fue la inspiración para producir diversos objetos, entre los que destacan unas camisetas que se llegaron a vender por 14 mil pesos argentinos, lo equivalente a 82,45 dólares.


La prenda estampada, diseñada por una marca del país sudamericano y vendida en una aplicación, se agotó en el mercado en cuestión de horas y, poco después, comenzó a ser revendida por 25 mil pesos o unos 147,22 dólares.


Este auge comercial marcó una guía para que otros emprendimientos iniciarán sus propios diseños con el “¿Qué mirás, bobo?” que el delantero argentino dirigió al número 19 de Países Bajos, Wout Weghorst.


Las versiones de la camiseta de Messi “¿Qué mirá bobo?”

De acuerdo con lo informado por TN, estos son algunos de los diseños más solicitados por los internautas y fanáticos del equipo argentino:




Fuente: EL UNIVERSO

댓글


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page