top of page

Estas son las plantas que debes tener en tu hogar para atraer prosperidad, y buena fortuna


El Feng Shui es una antigua disciplina china definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar del individuo y su armonía. La palabra significa viento (feng) y agua (shui) y es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad.


Esta filosofía china, que cuenta con más de tres mil 500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas, tal como publica Terra.


El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, beneficiar la salud, mejorar las relaciones familiares, atraer dinero, inspiración y el bienestar en casa. Así como el uso de las plantas para canalizar ambientes más armónicos.


Plantas que atraen prosperidad, fortuna y energías positivas

Menta

Esta planta es muy popular gracias a sus propiedades medicinales, sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui, el simple hecho de tenerla en nuestro hogar ayuda a estimular la energía positiva.


Incluso puede eliminar las malas vibraciones del ambiente, por lo que se recomienda colocarla en las habitaciones, pues incluso ayuda a combatir el insomnio.


Aloe vera

Conocida por atraer la prosperidad y la energía positiva en cualquier lugar de la casa en donde se encuentra ubicada, esta planta es una de las más energéticas según el Feng Shui.


Popularmente se cree que cuando esta especie comienza a crecer con vitalidad, es porque está atrayendo la buena suerte y si se marchita es porque te ha protegido de la energía negativa.


Tomillo

El tomillo es una planta que desde la antigüedad se ha utilizado para limpiar cualquier espacio de las malas energías, por lo que está considerada por los expertos en Feng Shui como una especie purificadora al combatir la negatividad.


Y al igual que la menta, se recomienda colocarla en la habitación, ya que evita las pesadillas y promueve la autoestima.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page