top of page

Estas son las celebridades que fallecieron este 2022: personajes influyentes dijeron adiós



El año 2022 dejó terribles pérdidas irreparables en el mundo del espectáculo que rompió el corazón de cada uno de los seguidores de estas personalidades que en vida se ganaron el amor y respeto de miles de personas en todo el planeta.


En un recuento de las personalidades más importantes que fallecieron en este año que está por culminar, no podía faltar la reina Isabel II, la figura más importante de la realeza en muchos años y quien, sin duda, marcó una era en la historia de la corona británica, escribió Hola!.


Las pérdidas irreparables en el espectáculo que dejó el 2022

Reina Isabel II

La madre del rey Carlos III falleció el 8 de septiembre a los 96 años. La noticia la dio el palacio de Buckingham a través de un comunicado, donde informaron que la monarca murió pacíficamente rodeada de sus familiares en el castillo de Balmoral, Escocia.


Kirstie Alley

La actriz estadounidense falleció el 5 de diciembre a los 71 años. Reconocida por su actuación en la saga “Mira Quién Habla”, murió a causa de un cáncer de colon diagnosticado recientemente. Dos de sus hijos emitieron un comunicado para informar la triste noticia que enlutó a Hollywood.



Aaron Carter

El cantante y actor murió repentinamente el 7 de diciembre a los 34 años. Su cuerpo fue hallado en su casa en Lancaster, California. Su hermano mayor, Nick Carter, estrella de los Backstreet Boys, le dedicó un sentido mensaje, aunque su relación era distante y se refirió a los problemas de adicción y mentales que padecía su hermano menor.




Jason David Frank

El famoso y recordado Power Ranger verde murió el pasado 20 de noviembre. Poco después de su repentino y polémico deceso, se informó que se había quitado la vida luego de discutir con su exesposa en una habitación de hotel.


Fernando del Solar

El conductor de televisión argentino falleció el 30 de junio a los 49 años. Su esposa Anna Ferro se encargó de dar la noticia y revelar que murió a causa de una neumonía que complicó su tratamiento contra el cáncer linfático contra el que luchaba desde el año 2012.



Pablo Milanés

El cantautor cubano falleció el 22 de noviembre a los 79 años en Madrid. A través de sus redes sociales su familia dio a conocer el triste deceso y agradecieron “profundamente” las muestras de cariño y apoyo para sus seres queridos en tan terrible momento. Milanés murió por cáncer de sangre.




Héctor Bonilla

El icónico actor mexicano murió el 25 de noviembre en la Ciudad de México a los 83 años. La Secretaría de Cultura de su país natal informó el deceso y destacó la prolífica carrera de Bonilla en el teatro, cine y la televisión. Su familia reveló que murió por cáncer de riñón.



Olivia Newton-John

La icónica actriz de origen australiano murió el pasado 8 de agosto, a los 73 años, víctima de un cáncer de mama. Su fallecimiento conmovió a muchos de sus compañeros y amigos, entre ellos a John Travolta, su inolvidable coprotagonista en la película “Grease”.




Susana Dosamantes

La actriz mexicana, madre de Paulina Rubio, falleció el 2 de julio a los 74 años. Según informó su hija, murió luego de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero.


Robbie Coltrane

Famoso por interpretar al gigante Hagrid en la saga de Harry Potter, el actor británico falleció el 14 de octubre a los 72 años. Días después se reveló que el intérprete sufrió un fallo orgánico múltiple, además, de que tenía problemas cardiacos y una infección respiratoria.



Diego Verdaguer

El cantante de origen argentino murió el 27 de enero a los 70 años. El intérprete de temas como “Volveré” y esposo de Amanda Miguel se contagió de covid-19 a finales de 2021, semanas después, la enfermedad lo complicó hasta quitarle la vida.




Bob Saget

El actor y comediante, famoso por su participación en la exitosa serie televisiva “Full House”, falleció el 9 de enero a los 65 años. El intérprete fue hallado sin vida en su habitación de hotel en Orlando, Florida, en donde se encontraba por trabajo y días después se reveló que murió por un traumatismo craneal producto de una caída.




Lalo Rodríguez

El cantante puertorriqueño murió el pasado 13 de diciembre a los 64 años. Al salsero lo encontraron sin vida en el estacionamiento de un complejo residencial en Carolina, su ciudad natal. Su familia prefirió reservarse los detalles de su repentino deceso, aunque especulan que falleció a causa de un infarto. (E)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page