top of page

Estas son las 10 imágenes más virales del mundo de la farándula que asombraron en 2022


Imágenes virales de la farándula que asombraron en 2022


1. Foto de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez debieron sobreponerse al fallecimiento de uno de sus mellizos, así que la publicación de la primera foto de la familia junto a la pequeña Bella Esmeralda conmovió a sus fanáticos.


2. Ryan Reynolds y el vestido de Blake Lively

La imagen de Ryan Reynolds al ver a su esposa Blake Lively aparecer con un vestido dos en uno de Versace durante el Met Gala se convirtió en la mejor reacción del año.




3. El rostro natural de Ester Expósito

La actriz de Élite mostró ante sus millones de seguidores en Instagram una foto de sí misma, sin maquillaje y con sus pecas naturales a la vista, la cual obtuvo más de 3.3 millones de “me gustas”.

4. Will Smith y su cachetada durante los Oscar

El actor de ‘Soy leyenda’, Will Smith, hizo historia tras abofetear durante los premios Oscar al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera chistes entorno a la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smirh

5. Ben Affleck y JLo dormidos en la luna de miel

Luego de su boda, Ben Affleck, Jennifer López y los hijos de la pareja disfrutaron de la luna de miel en París, donde ambas celebridades fueron capturadas cuando dormían profundamente a bordo de un barco sobre las aguas del Sena.

6. Baile de Camilo para dormir a su hija

El cantante colombiano ha mimado a su hija Índigo desde su nacimiento, incluso fue grabado en video cuando bailaba con su primogénita para dormirla.

7. Pablo Motos en el partido de Alcaraz y Djokovic

El presentador de tenis se hizo viral durante el partido entre Alcaraz y Djokovic en el Mutua Madrid Open ante su dificultad para ver el partido, pues estaba sentado justo enfrente de una maceta con flores.

8. Angelina Jolie bailando para festejar

Zahara, hija de Angelina Jolie, fue aceptada recientemente en la Universidad Spelman de Atlanta, un éxito que su madre festejó bailando con ánimo.


9. Mensaje de Rosalía hacia Shakira

Durante un concierto en Bogotá, Rosalía recibió una camiseta de Shakira a lo que respondió que es fanática de la colombiana.




10. Gesto del rey Carlos III

Cuando Carlos III fue proclamado rey de Inglaterra, nadie pasó por alto el momento en el que el heredero no se hallaba para estampar su firma en un documento y acabó realizando señas de molestia para que retiraran el tintero.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page