top of page

Estados de WhatsApp tiene nuevas herramientas para editar


El editor de Estados de WhatsApp tendrá nuevas herramientas y un sistema de creación similar a Instagram que tiene varias opciones como tipos de letra, formatos, animaciones y stickers.


La herramienta actualmente tiene opciones de recorte fotográfico, una selección mínima de emojis y stickers, introducción de texto y un lápiz o marcador para dibujar con el dedo sobre la imagen que se desea publicar.

En las nuevas herramientas hay siete tipos de fuente como Calistoga, Courier Prime, Damion, Exo 2 y Morning Breeze, aunque debido a que esta es una versión en desarrollo la lista final podría ser modificada para añadir nuevos estilos.


Para la herramienta ´recorte´ ahora se incluye la rotación de una imagen, y en la sección Stickers en lugar de tener el ícono de un emoji como en la actualidad, pasará a ser mismo que se utiliza en Instagram.


Por otro lado, en la nueva función de texto de WhatsApp, además de modificar el estilo de la letra, también se podrán aplicar efectos como resaltado, sombra y transparencia al igual que en Instagram. La alineación de las palabras con respecto a la publicación será otra de las características que se incluirán en esta nueva versión del editor de Estados.


Sobre el color del fondo de las imágenes se podrá editar pues hasta el momento el negro era predeterminado.


Fuete: Infobae

Commenti


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page