'Estaba harta de mi cabello largo': Maribel Guardia aparece calva en redes sociales


Maribel Guardia siempre da de que hablar por el espectacular físico que siempre ha tenido, pero esta vez alarmó a sus seguidores porque apareció totalmente calva.

La cabellera de Maribel es icónica: un cabello largo negro azabache con fleco que la hace lucir muy sexy, por lo que sus fanáticos casi se infartan al verla sin un solo pelo.




Maribel Guardia aparece calva en redes sociales y alarma a seguidores

La propia actriz fue quien subió el video a sus redes sociales, y lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco. Ay Dios, bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look”, dijo sonriente pero en tono serio la guapa costarricense de 62 años.

Y agregó que se trataba de un proyecto en el que se encuentra trabajando y es "un gran reto".


Qué enfermedad tiene Maribel Guardia

En un principio sus fanáticos pensaron que se su calvicie se debía a una cuestión de salud, pero otros seguidores se dieron cuenta de que se trataba de un filtro.

Y les que Maribel padece disautonomía: “Mi disautonomía, yo nací con ella. Siempre que hacía ejercicio y tomaba agua, primero me sentía así como medio contentona, como si estuviera medio drogada y luego, bolas, periquín, al suelo, perdía el conocimiento, por eso no tomo agua”, explicó Maribel en su momento.

Así que todo apunta a que se trató de una broma de Maribel, pues poco después subió una fotografía en la que le da la bienvenida a la primavera y en la que se aprecia su melena azabache.


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram