¿Están juntos Jennifer Aniston y David Schwimmer? El representante del actor aclara los rumores

Dicen que, donde hubo fuego, quedan cenizas. O, al menos, eso mismo defienden los seguidores de Friends que, desde este martes, desean que los rumores que relacionan a David Schwimmer con Jennifer Aniston sean ciertos.



"Estaba celoso de Marcel": el entrenador del mono de 'Friends' reacciona a las críticas de David Schwimmer

La pareja de intérpretes reconoció el pasado mes de mayo en Friends: the reunion que estuvieron enamorados. Sin embargo, las circunstancias les impidieron iniciar una relación, así que su primer beso se lo dieron en la serie. Con el tiempo, cada uno hizo su camino, aunque ahora se dice que, 20 años después, ambos podrían estar juntos.



La revista Closer afirmó que los artistas no solo habían empezado a intercambiar mensajes tras grabar el reencuentro, sino que Schwimmer, de 54 años, había llegado a volar a la ciudad de Nueva York para visitar a la actriz, de 52.



"Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", explicó al mencionado medio una fuente cercana a los intérpretes.


Esto ha provocado que los fans de la serie se pregunten si el amor ha resurgido entre ellos, tal y como les ha ocurrido a Jennifer López y Ben Affleck 17 años después de su ruptura. No obstante, el representante de Schwimmer ha desmentido esta información a la edición británica de HuffPost. Ninguno de los intérpretes se ha pronunciado al respecto.


La historia de su romance fallido pilló por sorpresa al público de Friends, que conoció la verdad de su relación en el especial de HBO, cuando Schwimmer admitió que en el rodaje de la primera temporada tuvo "un gran enamoramiento de Jen". Al escucharlo, Aniston añadió: "Era recíproco".


Fuente: 20 minutos

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram