top of page

Esposa de Enner Valencia revela el significado de su celebración al anotar un gol



Enner Valencia, autor del tanto del empate de Ecuador contra Países Bajos, se situó al frente de la tabla de goleadores del Mundial de Qatar con tres dianas.


Su esposa, Sharon Escobar, está en Qatar apoyándolo y se ha robado las miradas por su belleza, dulzura y personalidad, siempre respaldando a su esposo.


En una conversación con el periodista Alberto Gómez, Enner dijo que el significado del gesto de su celebración deben preguntarle a la esposa y así lo hizo.

Es escribir la historia, es seguir sumando. Son 11 jugadores los que están poniendo todo, 11 familias, hijos y que Ecuador siga creyendo en la Selección. — Sharon Escobar

El periodista le dice “y que haya respeto, me da la sensación que por ahí pasa el mensaje”. A lo que Escobar respondió:

“Siempre tiene que haber respeto en cualquier ámbito de la vida porque más allá de un balón o de un partido es la persona, la familia”, dijo la compañera de vida de Enner.


En conclusión, el gesto de Enner tras anotar el gol es “que siga escribiendo la historia porque se está hablando del Ecuador a nivel mundial”, explica su esposa.

Enner Valencia y Sharon Escobar


Por su parte, Enner Valencia agregó que luchará hasta el final por su país y a los muchachos les dice que “disfruten el momento, eso es lo que nos llevamos con la responsabilidad de ponernos la camiseta.”


Al ser preguntado por el apoyo de la hinchada, respondió que se ha sentido en cada partido. “Nos hemos sentido de local con la hinchada”.


Fuente: MetroEcuador


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page