top of page

Erika Vélez en la película ecuatoriana más esperada del año



Un elenco espectacular tendrá la película ecuatoriana Amor en Tiempos de Likes que se estrenará el próximo 15 de septiembre. Erika Vélez, Jorge Ulloa, Diego Spotorno, Sahny Nadan, Danilo Carrera y Carolina Jaume estelarizarán la cinta del director Alejandro Lalaleo.


Este último explicó que el film busca demostrar la agilidad con la que se puede lograr hacer cine en el país. A la par, su trama, se enfoca en cómo funcionan actualmente las relaciones amorosas y su vínculo con el trabajo y las redes sociales.


Erika Vélez sin duda es uno de los principales atractivos del largometraje que prevé ser un éxito de taquilla. La modelo y presentadora será parte de una “matrimonio fracasado” donde el trabajo y el vínculo digital le ha quitado ese tradicional romance.


La manabita ocupará el rol de una empresaria exitosa y dará vida a Doménica, pareja de Emilio (Diego Spotorno). En el avance revelado este jueves 18 de agosto se aprecia que la elegancia y versatilidad dentro de la actuación de la actriz de 40 años permanecen intactos.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page