Encuentran muerto al actor Bob Saget en un hotel


El icónico comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico como Danny Tanner en Full House, fue hallado sin vida este domingo 9 de enero en el hotel Ritz-Carlton en Orlando, así lo dio a conocer el portal de noticias de celebridades TMZ.

Según detalla el famoso portal, el Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos respondieron a una llamada de emergencia la tarde de este domingo después de que la seguridad del establecimiento encontrara el cuerpo sin vida en su habitación.

Los médicos lo declararon muerto en la escena, pero las circunstancias de su deceso aún no están claras. «No tenemos información sobre la causa de muerte y los detectives no han encontrado señales de suicidio o uso de drogas», señaló el alguacil del condato de Orange a TMZ.


Bob Saget estaba recorriendo el país últimamente, visitando varios destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando. Su recorrido inició en septiembre y se suponía que lo llevaría hasta mayo.

El último evento al que asistió fue en el Ponte Vedra Concert Hall. «Me encantó el show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias nuevamente a @RealTimWilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto nuevamente a esta mierda», escribió en su cuenta de Twitter.


TRAYECTORIA

Saget interpretó al patriarca en la exitosa comedia «Full House» durante casi 10 años, obtuvo el papel de estrella principal en 1987 y terminó su primer personaje en 1995.

Además de su fama como comediante de stand-up y en Full House, Saget también será recordado como un favorito de los fanáticos en los videos más graciosos de América, en los cuales se desempeñó como presentador de 1989 a 1997. Se convirtió en el Sr. Tanner una vez más para el reinicio de la franquicia de Netflix, Fuller House, que duró 4 años y finalizó en 2020.


FUENTE: TELEAMAZONAS

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram