Elon Musk disuelve la junta directiva de Twitter y planea cobrar $ 20 por tener la insignia azul


El multimillonario Elon Musk está aplicando algunos cambios en Twitter, Este lunes decidió remover a los nueve integrantes de la junta directiva, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores, y planea ubicarse como único director de esta red social.


La remoción de los integrantes de la junta era algo inminente, incluyendo el director ejecutivo Parag Agrawal.


Este movimiento es uno más que ocurre tras el acuerdo para la compra. Musk ya había retirado el viernes a Twitter de la Bolsa de Valores y anunció la creación de un “consejo de moderación de contenidos” que incluirá “diversos puntos de vista”. Dijo que mientras no existiera tal consejo “no habrá decisiones mayores sobre contenidos ni restablecimiento de cuentas (clausuradas)”. Pero otro gran cambio también estaría por venir.


La cotizada insignia azul que Twitter aplica a las cuentas verificadas podría estar al alcance de todos, siempre que se esté dispuesto a pagar un valor por esta verificación. Según el medio especializado, esta característica se incluirá en la suscripción de pago Twitter Blue, cuyo precio subirá.


Musk le respondió el domingo a un usuario de este red social, al que supuestamente se le ha negado el visto azul en varias ocasiones, que “todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.


La red social del pajarito azul implementó en 2021 una nueva política de verificación de cuentas, que permite a la gente saber que una cuenta de interés público es auténtica, tiene relevancia y está activa.


Ahora, el nuevo diseño podría incluir un pago adicional para obtener dicha insignia. Según The Verge, Twitter planea introducir un proceso de pago para obtener la insignia azul.


Fuente. EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram