top of page

Ella es la actriz del “Chavo del 8″ que trabajaba en cine para adultos antes de conocer a Chespirito



El “Chavo del 8″ se convirtió en una de las series más icónicas conocidas a nivel de América Latina, como también del mundo. Su creador, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, tuvo el triunfo a nivel mundial debido a la creación de sus personajes y las escenas cómicas en las que eran protagonistas. Su personaje principal al que interpretaba era el “Chavo”, estaba “Quico”, la “Chilindrina”, su papá “Don Ramón”, la bruja del 71, “Doña Clotilde”, “Don Barriga” con su clásico “págueme la reta”, el “¡Tatata...!” del “Profesor Girafales”, pero también, una personaje de la que los niños estaban enamorados, “Paty”.


Fue interpretado varias actrices que cumplieron con el papel de ser la pequeña engreída. Sin embargo, algo que poco sabían era que una de las personalidad que cumplía el rol, antes de estar en el programa, fue parte del cine para adultos.

A pesar de que era un papel ordinario en algunos episodios, a lo largo de la serie diferentes personalidades fueron “Paty”. Entre las diversas artistas, Paty Juárez fue la primera que la representó, hasta su muerte en 1977.


La actriz de cine para adultos que fue “Paty”

Luego fue Rosita Bouchot quien tomó el papel y al final estuvo Ana Lilian de la Macorra, quien fue la “Paty” de tez blanca y que luego fue reemplazada por Paty Strevel, en 1987.


Sin embargo, fue Bouchot la que estuvo en el mundo del cine para adultos. Participó en el cine explícito apto solo para mayores de edad y que en el país azteca era conocido como “Cine de Ficheras”.

“Burdel” de 1982, “Juventud rebelde” de 1987, “Las zorras” de 1987 y “El semental de Palo Alto” de 1988, fueron algunas de los rodajes que hizo la actriz que tiempo después pasó a ser parte de quienes estuvieron en el “Chavo del 8″.


Fuente: MetroEcuador



Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page