top of page

El video de los fanáticos gritando “Shakira, Shakira, Shakira”


Como si fuera su peor pesadilla, Gerad Piqué vivió un mal momento en el encuentro celebrado en Las Vegas, donde el F.C. Barcelona se enfrentó al Real Madrid, y aunque el equipo culé ganó 1 a 0, el jugador de la camiseta 3.


La controversial separación entre la cantante colombiana y el jugador español está dejando consecuencias negativas en el plano profesional sobre el deportista. Sin lugar a dudas, la barranquillera tiene al público a su favor, mientras que el futbolista acumula un hilo de errático comportamiento.


Así fueron los abucheos contra Piqué al ponerse a favor de Shakira

En medio de la pretemporada, Barcelona y Real Madrid jugaron este sábado 23 de julio, en un clásico fuera de su país. La cita fue en Las Vegas y aunque Gerard Piqué saltó al terreno solo unos minutos, tras su anunciada lesión, la experiencia no fue nada buena.


Desde el Allegiant Stadium, más de 61 almas se unieron para darle la bienvenida al jugador y cada vez que tocaba la pelota, fue pitado de manera reiterada en el tiempo que duró su participación, publicó Infobae


Los gritos del público eran ensordecedores, mientras repetían: “¡Shakira, Shakira, Shakira!” en señal de que no perdonan la infidelidad hacia la cantante tras acabar con una relación de 12 años.


De esa manera los amantes del fútbol le hicieron saber a Piqué su descontento, dejando en evidencia su estricto apoyo a la cantante colombiana, en una ciudad estadounidense donde no solo la población latina estuvo a favor de Shakira.


El video del encuentro dejó constancia de las burlas y las pitas contra el jugador, quien se apreció con un rostro serio y nada contento ante la pública y costosa reprimenda. Fue evidente el gesto negativo a una evaluación de los aficionados al conflicto que viven tras anunciar su ruptura.

En el partido no solo hubo un mal recibimiento para el deportista español, sino que el clima del encuentro se tornó muy caldeado, entre forcejeos de los integrantes de los equipos del país ibérico.


Las imágenes del partido se hicieron virales en las redes sociales, frente a una ruptura que traspasa ya el plano personal que viven estas celebridades, a una cancha de juego en donde Piqué fue visto como el culpable del quiebre de su relación con la súper estrella.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page