top of page

El urólogo TikToker que habla sin prejuicios sobre la sexualidad masculina y es tendencia en redes


El doctor José Risco Aguilar de 33 años, no se esperaba el impacto que iba a generar en las redes sociales hasta que comprendió que era una nueva forma de comunicarse. Actualmente, Risco Aguilar cuenta con más de 80 mil seguidores en TikTok, lo que lo ha convertido en el uròlogo más solicitado y carismático de las redes sociales.


Además de impartir conocimientos, y ofrecer tips a los caballeros, se lanza unos pasitos de baile para romper el hielo con sus seguidores.


“Empecé a tenerle más confianza a TikTok cuando publiqué el video sobre el alargamiento de pene y, como lo hice al ritmo de una canción de moda, se viralizó muy rápido”, dijo.


El urólogo TikToker que habla sin prejuicios sobre la sexualidad masculina

“Ahí me di cuenta de que las personas necesitaban más información útil, pero de una forma distinta, más divertida y amigable”, indica el experto, quien siempre repite que la sexualidad se debe hablar sin prejuicios y en pro de la salud.


Comenta que más allá de divertir, la idea es que más pacientes lleguen informados a sus consultas, tengan claro que no son los únicos con el problema que padecen y se puedan romper ciertos mitos enquistados en la sociedad por falta de conocimiento.





“Entre los temas que más me preguntan en TikTok están engrosamiento y alargamiento de pene, vasectomía, inflamación, hongos recurrentes y ahora último sobre métodos anticonceptivos que se difunden en las noticias”, revela.

El especialista y tiktoker aprovecha esta entrevista para darle a los lectores de Trome los siguientes consejitos:

  • Asearse después de cada relación sexual

  • Lavarse el pene con jabón de glicerina o uno no tan fuerte para evitar inflamaciones

  • Dejar de tenerle miedo a la vasectomía

  • No olvidarse de visitar al urólogo

Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page