El truco para poner música en tus estados de WhatsApp



WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con más acogida en el mundo. Es usada por más de 2 mil millones de personas en todo el mundo y en Latinoamérica se encuentra dentro de las cinco más populares.


Se ha destacado por ser una aplicación innovadora que implementa constantemente interesantes funciones y herramientas para sus usuarios. En 2017, una de las funciones nuevas fueron los estados de WhatsApp, una especie de historias de Instagram, que le permite a los usuarios compartir texto, fotos, videos y GIF con sus contactos por 24 horas.


A diferencia de Instagram, en estos estados no se puede agregar música, al menos no por defecto como lo hacen las otras redes sociales. Sin embargo, existen trucos para personalizar los estados de WhatsApp con música sin la necesidad de descargar ninguna aplicación extra.


Así puedes poner música en los estados de WhatsApp


1. Abre el reproductor de música favorito, puede ser Spotify, YouTube Music, Apple Music, el de tu preferencia.

2. Selecciona la canción que desees que suene en tu estado de WhatsApp y reprodúcela.

3. Abre la aplicación de WhatsApp sin detener la reproducción de la música.

4. Dirígete a la pestaña en la cual puedes crear un nuevo estado.

5. Una vez ahí selecciona la opción de grabar un video, se encuentra en la esquina inferior derecha, con un icono de una cámara.

6. Realiza la grabación sin pausar la música. En este caso puedes esperar al coro de tu canción favorita o la parte que desees resaltar en tu video.


Al finalizar el video, la grabación quedará con la música de fondo y por ende, al subirlos en WhatsApp, sonará la canción. (E)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram