top of page

El truco inteligente de WhatsApp que te permite ver qué grupos tienes en común con alguien



WhatsApp apuesta por el crecimiento de las comunidades, así que en los últimos meses han estado desarrollando funciones tan útiles como la de poner una fecha de caducidad a los grupos.


Ahora, la aplicación que posee más de 2 mil millones de usuarios lanzó un nuevo truco para conocer cuáles chats grupales tienes en común con algún contacto. Según recoge WaBetaInfo, otra de las funciones en las que trabaja WhatsApp es en silenciar los grupos y chats de forma indefinida.


Esta es una de las dos nuevas herramientas que habilitó la app de mensajería instantánea junto con un nuevo control para los administradores de grupos, que ahora pueden ver todas las solicitudes en un solo lugar.


Cómo ver en WhatsApp los grupos que compartes con otros

De acuerdo con lo publicado por Daily Mail, conocer los grupos que compartes con algún contacto solo consta de abrir WhatsApp y escribir el nombre del contacto en la barra de búsqueda.


Posteriormente, entras en la información del usuario y allí, al bajar, podrás encontrar la lista de chats grupales que ambos tienen en común.


“Ya sea que esté tratando de recordar el nombre de un grupo que sabe que comparte con alguien o si desea ver los grupos en los que ambos están, ahora puede buscar fácilmente el nombre de un contacto para ver sus grupos en común”, explicó WhatsApp.


Administradores también tendrán mayor control sobre los grupos


Esta segunda actualización, por su parte, permite que los administradores de los grupos tengan un mayor control de cuáles contactos pueden ingresar al chat, con el fin de brindar mayor seguridad.


“Los grupos son donde las personas tienen algunas de sus conversaciones más íntimas y es importante que los administradores puedan decidir fácilmente quién puede y quién no puede entrar”.


Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page