top of page

El presentador Jay Leno se recupera de graves quemaduras tras explosión


En un centro médico de atención a quemados en California se recupera el presentador estadounidense Jay Leno, tras sufrir un accidente en su garaje que le quemó el lado izquierdo de su cara.


“Tengo algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina”, dijo Leno en un comunicado a la revista Variety. “Estoy bien. Sólo necesito una o dos semanas para recuperarme”.


Según los primeros reportes, el presentador de 72 años se encontraba trabajando en uno de sus vehículos de colección en el garaje de su casa cuando se produjo una explosión en el auto.


El exconductor de “The Tonight Show”, permanece internado en el Grossman Burn Center con pronóstico médico reservado y ha cancelado todas sus apariciones públicas desde ayer. Leno se iba a presentar en la conferencia The Financial Brand el domingo, pero los organizadores declararon su inasistencia por una “emergencia médica muy grave”.


“Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje”, decía el correo electrónico del evento. “Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.


Un vocero del hospital dijo en un comunicado que Leno “quiere que todos sepan que está en condición estable y recibiendo tratamiento” por las lesiones causadas por un accidente de gasolina en su garaje durante el fin de semana.


“Está de buen humor y está conmovido por todas las consultas sobre su condición y sus buenos deseos y quiere que todos sepan que está bien”, añadió la fuente.


Leno dejó “The Tonight Show” en 2014 y en 2015 lanzó un programa de televisión llamado Jay Leno’s Garage, donde conduce y habla sobre autos raros y antiguos con celebridades. El conductor tiene una colección de al menos 180 vehículos, según la revista US News & World Report.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page