top of page

El perfume con aroma a recién duchada que está causando sensación



Algo que pocas veces pasará de moda en el año es el aroma a limpio. Este tipo de aromas en los perfumes son muy favorecidos por ambos sexos, ya que son agradables al olfato y casi siempre tiene una duración longeva en la piel.


En esto, se ha especializado una fragancia que ha regresado al auge en los últimos meses. Desde su creación en el 2003, este perfume sorprendió al lograr quedarse más de 20 años en la elite del rubro de la perfumería. Se trata de una fragancia sofisticada, la cual se destaca por su aroma a recién duchada; hablamos de ‘For her’, de Narciso Rodríguez.


Cuando Narciso Rodríguez ideó la loción, pensó en aromas que enamorarían a todo el mercado al que iba dirigido, con un frasco lleno de magia y notas refrescantes. Entonces, si estás buscando una loción que te brinde frescura y que se pueda usar en cualquier temporada, te invitamos a conocer esta que no solo es buena por su olor a recién duchada y a talco, sino por su enorme trayectoria.


‘For her’, de Narciso Rodríguez

Este perfume se destaca por su aroma a almizcle, limpio y empolvado. Gracias a su aroma acogedor y confortable, que se sienta bien en la piel, también logra poner de buen humor a quien la lleve puesta. Se ha vuelto todo un bestseller gracias al hecho de que es muy duradera en la piel por lo que podrás aprovechar sus beneficios en largas jornadas del día.


Es una loción perfecta, tanto para llevar durante el día como por la noche, por sus notas únicas y suaves de almizcle egipcio, a flor de naranjo africano, osmanto, bergamota, vetiver, vainilla y pachulí que son como una caricia sobre la piel.

Este perfume de Narciso Rodríguez es considerado por la crítica como una obra maestra, elegante, misteriosa, versátil, duradera; todas cualidades que sin duda lo hacen el favorito de muchas mujeres, al prometer un toque de autenticidad.


Fuente: MetroEcuador

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page