top of page

El nuevo tráiler de The Walking Dead: Dead City nos muestra cómo llegan Maggie y Negan a Nueva York


Se ha publicado un nuevo tráiler de The Walking Dead: Dead City, una de las próximas y esperadas series spin-off de la franquicia, en el que se muestra cómo los dos protagonistas terminan encontrando su camino hasta Manhattan en Nueva York.


Ha sido AMC quien ha compartido este nuevo tráiler de The Walking Dead: Dead City, en el que podemos ver a los dos protagonistas de este spin-off, Maggie y Negan, llegando hasta Nueva York, el nuevo escenario que servirá como espacio donde desarrollar esta nueva serie derivada de la serie principal, que ya finalizó oficialmente.


En el tráiler podemos ver cómo Maggie y Negan se enfrentan a unas aguas infestadas de caminantes por las calles de Manhattan, y también podemos ver nuevos detalles, como el personaje que parece que acompañará a Negan en su viaje.

The Walking Dead: Dead City funcionará como secuela spin-off de The Walking Dead, esta vez centrándose en el camino de dos de los personajes principales de la serie: Negan y Maggie, en su camino independiente hacia las calles de Nueva York. No hay mucha más información sobre la serie que tiene previsto su estreno para el próximo mes de junio.


Fuente: IGN ESPAÑA

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page