El nuevo abogado de Britney Spears promete actuar "agresivamente" para poner fin a su tutela

El abogado contratado recientemente por la superestrella del pop Britney Spears, prometió actuar rápidamente para poner fin a la tutela restrictiva a la que ha estado sujeta por más de una década.


Un abogado contratado recientemente por la superestrella del pop Britney Spears se comprometió el lunes a actuar rápidamente para poner fin a la tutela restrictiva a la que ha sido sometida durante más de una década.


"Mi bufete y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que renuncie primero", dijo el lunes en la tarde abogado de Spears, Mathew Rosengart, frente al tribunal en Los Ángeles.


Rosengart, a quien se le otorgó la capacidad de representar a la cantante de Toxic la semana pasada, hizo la declaración después de que una audiencia muy esperada en la batalla de Britney contra su conversación "abusiva" fuera aplazada hasta la próxima semana.


Se esperaba que la audiencia del lunes incluyera argumentos sobre una disputa de dinero entre la tutora personal legal de Spears, Jodi Montgomery, y el padre de la cantante, Jamie Spears.


Montgomery estaba dispuesto a argumentar que necesita más de $ 50,000 al mes para un cuerpo de seguridad privada desde que comenzó a recibir amenazas de muerte en junio, cuando Britney lanzó su presión judicial para liberarse.


Pero Jamie Spears dice que muchas personas relacionadas con el caso han recibido amenazas de este tipo y que sería imposible brindarles ese nivel de seguridad a todos, por lo que la suma necesaria de dinero debería salir del propio bolsillo de Montgomery.


Es probable que el tema se aborde el próximo lunes, cuando las dos partes se reúnan nuevamente en la corte.


Fuente: People en español

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram