top of page

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard será adaptado al cine



Este año los problemas de a pareja se hicieron mucho más públicos tras el inicio y finalización del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, del cual Depp ganó su demanda por difamación contra su ex esposa, así lo estableció un jurado de Virginia. A solo 3 meses del final del juicio, Variety informa que la plataforma de streaming Tubi prepara una cinta basada en el caso y que, además, ya ha terminado su rodaje y se estrenará muy pronto.


Tubi es mejor conocida como la plataforma de streaming gratuito más grande del mundo. Sí, el consumo del contenido de Tubi no tiene costo para los usuarios. Desde el mes de agosto ya esta disponible en Ecuador. Así que los usuarios podrá disfrutar de Hot Take: The Depp/Heard Trial, la primera película que se ha atrevido a guionizar este drama.


Dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci, el filme tiene la participación de Mark Hapka como Depp, Megan Davis interpretando a Heard, Melissa Marty como la abogada Camille Vasque) y Mary Carrig como la abogada de Elaine Bredehoft. La cinta estará llegando a la plataforma el próximo 30 de septiembre.

El juicio

Después de casi dos meses de constantes acusaciones y declaraciones que fueron retransmitidas en directo por todo el mundo, la justicia concluyó fallando en favor de Depp. El jurado otorgó al actor $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos en el juicio. Sin embargo, los daños punitivos fueron reducidos inmediatamente por el juez Penney Azcarate al límite legal de Virginia de $350,000.


Fuente: El Universo

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page