top of page

´El fantasma de Tinder´: Hombre citaba a mujeres en lugares oscuros las violaba y las robaba



En la actualidad las aplicaciones y redes sociales se han vuelto el lugar más accesible y tendencioso para conocer gente y probar suerte en el amor, sin embargo, como hay quienes encuentran su alma gemela por medio de internet, también están los que terminan yendo directamente a la boca del lobo, sin si quiera darse cuenta.


Este es el caso de un grupo de mujeres de España, quienes lamentablemente cayeron en la trampa de ´El fantasma de Tinder´, un hombre que utilizaba fotos falsas para crear perfiles y así atraer a sus víctimas.


De acuerdo con el portal español ´El Mundo´, el hombre de 45 años fue detenido por la Policía Nacional de Madrid, bajo la acusación de abusar y robar a varias mujeres, quienes se perfilaban en edades que van de los 35 a los 50 años, las cuales conoció y contactó por la aplicación de Tinder.


Según recoge el citado medio, el delincuente solía citar a sus Matchs, en lugares oscuros y solitarios, invitación de acuerdo a lo narrado por las mujeres, se pintaba como una especie de juego, por lo que no veían ninguna señal de alarma o que las hiciera desconfiar. Asimismo, la reseña también explica que el hombre sufre de una enfermedad crónica en la piel, razón por la cual también se valía de esta estrategia a ciegas para no terminar siendo identificado por sus víctimas, ganándose así su seudónimo.


Sin embargo, tras recibir la denuncia el pasado mes de febrero, las autoridades determinaron que no se podía tratar de un caso aislado, por lo que investigaron y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) logró dar e identificar al presunto abusador.


Asimismo, según apunta el mismo medio, el hombre fue arrestado por los agentes de la Policía, quienes le lograron incautar dos celulares en los que tenía más de 400 contactos registrados. Un llamado de atención y precaución, para todos los que deciden poner su fe y confianza en este tipo de aplicaciones.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page