top of page

El expresentador de TV Carlos Luis Andrade se rapa la cabeza en apoyo a su sobrina con cáncer

El expresentador de televisión Carlos Luis Andrade acaba de sorprender a sus seguidores y admiradores con su nuevo look. El miércoles 13 de diciembre el comunicador de 44 años compartió en su perfil de Instagram una foto en la que aparece con la cabeza rapada. Pero la nueva apariencia tiene una especial motivación: apoyar a uno de sus familiares que batalla contra el cáncer.


La publicación fue dedicada a su sobrina María Cristina, tal como lo precisó en el post con su imagen. Junto a la sorpresiva fotografía escribió el siguiente texto: “El amor de los que te amamos es más que cualquier adversidad. También estoy contigo y siento orgullo de la guerrera en la que te has convertido”.


El periodista, casado con la conductora Gabriela Díaz, además animó a sus seguidores a escribir mensajes de apoyo y fuerza a su pariente. “Te amo mucho y quiero que todos los que lean este post le dejen un mensaje a una de las personas más hermosas que he conocido”. Más de 800 usuarios se sumaron al conmovedor pedido de Andrade, entre ellos su esposa, el comunicador Daniel Zea, la animadora Dora West, el cantante chileno Américo, los periodistas Liz Valarezo y Jaime Arellano, y otros.


Fuente: EL UNIVERSO

留言


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page