top of page

El dúo Ha Ash vendrá a Ecuador en febrero del 2023; se presentará en Quito y Guayaquil


A través de sus redes sociales el dúo, de origen mexicano, Ha Ash anunció el jueves 3 de noviembre de su gira Mi salida contigo para Latinoamérica en el 2023, en la cual se incluye a Ecuador.


“¡Inmensamente felices con este anuncio! Nuestra Gira Mi salida contigo por Latinoamérica 2023. ¿En dónde será nuestra salida?”, escribieron en su publicación, que acompañaron de una imagen de las artistas, las fechas y las ciudades en donde se presentarán.


La gira del próximo año empezará el 1 de febrero en Panamá y continuarán el 3 a Costa Rica; el 9 a El Salvador; el 10 a Honduras; el 11 a Guatemala y el 22 estarán en Colombia.


A territorio ecuatoriano, las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez, quienes integranHa Ash, se presentarán el 24 de febrero en Quito y al siguiente día ofrecerán su espectáculo en Guayaquil. De aquí se dirigirán a Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.


La gira lleva el mismo nombre de unos de sus temas, Mi salida contigo, en el que cuentan con la colaboración de Kenia Os.


Fuente: EL UNIVERSO




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page