top of page

El curioso e inteligente inodoro del CES 2024, solo funciona con la voz

En la feria de tecnología CES 2024 se presentará un nuevo producto, el PureWash E930, un asiento de inodoro con un precio de 2.149 dólares y que se puede manejar con comandos de voz. Está diseñado para hacer que el inodoro común sea mucho más avanzado y con tecnología inteligente.


Es compatible con asistentes digitales como Amazon Alexa y Google Home, lo que permite a los usuarios activar opciones como un rociador de bidé, un secador de aire caliente y una función de limpieza con luz ultravioleta (UV) simplemente con la voz, sin necesidad de hacer uso de las manos.


Este dispositivo inteligente puede conectarse a la aplicación Kohler Konnect, ofreciendo la posibilidad de personalizar ajustes y guardar preferencias para una experiencia aún más adaptada a cada usuario.


Incluye un control remoto y ofrece un asiento con calefacción, así como la posibilidad de ajustar la temperatura y la presión del agua según las preferencias del usuario.


Cuenta con distintas opciones de rociado, entre ellas, un modo especial para niños que es más delicado y suave, y una función de “impulso” para un rociado a máxima presión. Además, ofrece la alternativa de un rociado oscilante.


Kohler asegura que el agua se mantiene calentándose de forma continua para garantizar confort permanente durante su uso. Por si fuera poco, tiene iluminación LED integrada.


Alfred Richardson, director de marketing y comercialización de canales de Kohler, dice que en cuanto al diseño, la empresa hizo hincapié en un perfil delgado y bajo, y el E930 debería adaptarse a la mayoría de los inodoros alargados.


La inclusión de tecnologías avanzadas en productos de uso cotidiano, como este asiento de inodoro, refleja una tendencia creciente hacia la incorporación del confort y la personalización en el diseño de espacios habitacionales.

Por ejemplo, los refrigeradores inteligentes disponen de cámaras internas para que se pueda ver su contenido desde un smartphone y pantallas táctiles en las puertas para gestionar la lista de la compra, poner música o incluso ver recetas en tiempo real.


Otro ejemplo es el espejo inteligente, que mientras cumple su función tradicional, también puede mostrar noticias, el tiempo, e incluso permitir realizar rutinas de ejercicio frente a él con la guía de un entrenador virtual.


Fuente: Infobae

Opmerkingen


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page