top of page

El casual video donde Ariana Viera, Miss Venezuela, anticipa su muerte


Nadie puede entender qué quiso explicar Ariana Viera , Miss Venezuela, en un video donde indica que se estaba grabando para su futuro funeral. En redes sociales, han catalogado este clip como una premonición debido a las inquietantes imágenes.


Recordemos que la modelo falleció en un fatal accidente de tránsito el 13 de julio en Lake Nona (Orlando, Estados Unidos), mientras conducía por la carretera se impactó con un camión ya que se habría quedado dormida. Los internautas descubrieron este video en que la modelo de 26 años lo colgó a sus redes sociales en mayo de este año. “Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos, nadie más los hace”.



En el video, se observa a la mujer muy feliz en diferentes acciones. Mira la ventana, recoge plantas, huele flores, sale al balcón y sonríe. “Como me reí haciendo esto...”, escribió Viera debajo del video que fue publicado el 2 de mayo. Los seguidores comenzaron a escribir que esto pudo haber sido un presagio de lo que le ocurrió dos meses después con su fatal accidente de tránsito.


“Increíble como a veces se decretan las cosas”, “no es un juego andar diciendo tonterías solo por querer llamar la atención” y “la palabra tiene tanto poder de dar vida como de dar muerte”; decían los miles de comentarios en la cuenta de Ariana Viera.


Ariana Viera se quedó dormida frente al volante:

La modelo iba a participar en el Miss América Latina del Mundo 2023 pero falleció al estrellarse contra un camión. Los paramédicos intentaron reanimarla y trasladarla a cuidados intensivos, sin embargo, en el camino falleció de un infarto.

Su madre, Vivian Ochoa, fue la que dio esa hipótesis de la causa de muerte de su hija. “La venció el cansancio en la carretera”, relató a Telemundo 31


La noticia se hizo viral cuando la familia iniciara una campaña para recibir donativos y poder costear los servicios funerarios Su padre, quien vive en Perú había solicitado una visa humanitaria para poder ir a Estados Unidos a despedir a su hija. Sin embargo, le concedieron un día después del funeral llevado a cabo el 16 de julio.


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page