top of page

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié regala tatuajes a su hinchada

La algarabía se ha desatado en Alemania por el primer título de Bundesliga conseguido por el Bayer Leverkusen de Piero Hincapié, tan bueno es el momento del campeón, que ha logrado hilar 49 partidos sin conocer la derrota.


La tarde de este viernes 10 de mayo en Leverkusen, la organización del club lanzó para su numerosa hinchada, una campaña de citas para tatuajes gratis.


Para registrarse, debían ingresar al link que se ubicaba en sus redes sociales, en cuestión de minutos se agotaron las citas para dichos tatuajes debido a la numerosa cantidad de personas agendadas.


Minutos después, el Leverkusen lanzó una actualización, mencionando que debido al alto tráfico de personas queriendo obtener su tatuaje, la organización amplió el lapso de tiempo y los cupos.


Sin embargo, los hinchas podían elegir entre 10 diseños propuestos por el club, y serán tatuados el día que agendaron su cita en la propia cancha del BayArena, estadio del Bayer Leverkusen.


Los hinchas que no pudieron conseguir su tatuaje gratis, tienen la oportunidad de registrase todavía y conseguir un descuento del casi 20% en el estudio de tatuajes "Farbgefühle" en Kerpen usando el código LevTattoo.


Fuente. Ecuavisa

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page