top of page

El amuleto de la “suerte” de Richard Carapaz no estará en el Tour de Francia


El 01 de julio empezará la carrera más importante del ciclismo: Tour de Francia 2023. Richard Carapaz será el encargado de llevar al EF Education EasyPost al podio, aunque el objetivo principal es vestir el maillot amarillo.


Lastimosamente, uno de sus amuletos de la suerte no estará presente en esta competencia. Rodrigo Sabato, hijo del periodista Mario Sabato, se ha convertido en ese fiel acompañante de la Locomotora; el argentino ha estado presente en momentos de gloria del carchense por lo que se lo relaciona a un factor de “buena fe” para el tricolor.


En su cuenta de Instagram, el apasionado por este deporte, comentó que no pudo acreditarse y así cumplir su mayor sueño: estar de expectante de la Grande Bucle. Añadió que es una gran decepción no cumplir su sueño después de estar presente en la Vuelta a España y Giro de Italia del 2022.


“Era mi objetivo principal el poder ir a hacer mi contenido, hacer los blogs. Así que trataré de crear contenido desde acá, por supuesto apoyando a los latinos. Siento que fallé un poco porque era uno de mis objetivos principales de este año. Perdón a todos”, señaló Sabato mientras vestía una camiseta de Richard Carapaz.


¿Por que es amuleto de buena suerte?

Rodri estuvo presente en la obtención de campeón de ruta nacional de Richard Carapaz en Carchi a inicios de este 2023. El joven festejó como un niño el hito de Richie y cubrió el evento de principio a fin.


Pero, en la jornada 12 de la Vuelta a España del año pasado Sabato hizo su aparición y ese día la Locomotora se hizo con la victoria. Mismo escenario sucedió en la etapa 14 del Giro del 2022 cuando Rodri llegó y el ecuatoriano se vistió de rosa.


“El día que llegué al Giro de Italia La Locomotora se vistió de líder, pero hoy que llegué a la Vuelta España Richard Carapaz gana la etapa 12. ¿Seré el amuleto? No lo sé, pero me estoy disfrutando esto como el niño que soy y seré por siempre”, escribió Rodri en septiembre del 2022.




Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page