top of page

El actor Roberto Manrique confirma su ruptura con Oliver Ranft tras 8 años como pareja


Tras 8 años de relación, el actor guayaquileño Roberto Manrique acaba de confirmar su rompimiento con el quiteño Oliver Ranft, con quien había conformado una familia en compañía de su perrita rescatada, Mila.


El intérprete de telenovelas y de teatro dio a conocer la noticia por medio de una publicación compartida, entre ambos, en redes sociales. De acuerdo con el post, “luego de 8 maravillosos años”, su relación ha tomado una nueva forma. “Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo.”


Además aclaró que su perrita Mila, que rescató en Bogotá, los unirá siempre como familia. “Entre nosotros queda una profunda gratitud por todo lo que vivimos y crecimos juntos.”

Manrique acompañó al comunicado público con un foto de los tres posando frente a una cámara mientras lucen cada uno de los tres un juego de chaqueta y pantalón.


Roberto Manrique reveló su orientación sexual en agosto del 2021, igualmente, mediante una publicación en redes sociales. En ese entonces subió un breve clip abriendo su corazón y detallando que tenía “un novio hermoso y llevo siete años enamoradísimo”, aunque hasta esa fecha nunca le había parecido importante referirse en las redes sociales acerca de su homosexualidad.

Un mes y medio después, el galán de teatro y televisión presentó como su pareja a Ranft, un estratega político quiteño especializado en derechos humanos y desarrollo, en una entrevista exclusiva para la revista People en español.


En la entrevista, la pareja contó que se consideraba una familia viajera, llevando a Mila a los países que visitan. Incluso los acompañó a la nota que elaboró el medio extranjero. Además contaron que el servicio a los demás es parte de la unión entre ellos. En los últimos 10 años Manrique se ha perfilado como un activista ambiental y lo ha hecho una importante faceta de su carrera artística.


Fuente: EL UNIVERSO


Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page