El 70% de los argentinos aprovecharía el mundial para una infidelidad



El Mundial de Fútbol Qatar 2022 despierta pasiones de todo tipo (y no sólo deportivas). Los vínculos sexoafectivos también parecen verse atravesados por el evento. Así, de la mano de La Scaloneta la infidelidad podría ser otra de las protagonistas de la máxima competencia deportiva futbolística.


Mientras que una encuesta afirma que el 70% de los argentinos aprovecharía el Mundial para cometer una infidelidad, otra sostuvo que el 47% de las mujeres tendría la aprobación de su pareja principal para estar con su jugador de fútbol favorito. Engaños y permitidos, una tendencia mundialista.


La oportunidad para ser infiel y no ser descubierto

Siete de cada diez argentinos consideran que el Mundial se presta para cometer una infidelidad y pasar desapercibido, indicó el sondeo realizado por Gleeden, aplicación de encuentros no monógamos.


El 81% de los encuestados afirmó que es probable que mantengan un encuentro con su amante durante el Mundial. Foto ilustración Shutterstock.


Según el informe -que incluyó a 8.680 usuarios locales- el evento es ideal para ser infiel. El 81% de los encuestados afirmó que es probable que mantengan un encuentro con su amante durante el Mundial. Para ello, las excusas más elegidas serán una reunión de trabajo (47%) o ver el partido con amigos (35%).


Respecto a la posibilidad de ser infieles en el epicentro mismo del evento, el 51% respondió que, de tener la oportunidad, mantendría una aventura en Qatar, mientras que el 49% eligió no arriesgarse a tener problemas con la ley (ni con su pareja).


Fuente: El Clarin

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram