top of page

Ecuatorianos triunfan en los Premios Ícono 2024 en Colombia

La noche del pasado jueves 20 de junio Ecuador brilló en los Premios Ícono Influencer 2024. Fueron varios los talentos ecuatorianos nominados y presentes durante la especial velada, que se desarrolló en el Salón de la Ciudad de Medellín, Colombia. Esta fue la quinta edición de la gala que reunió a influencers, creadores de contenido, actores, modelos y demás personajes del medio del entretenimiento latino.


Por la alfombra roja pasaron nombres locales como Sergio El Heladero, Busta Brothers (Kelly y David Bustamante), Logan y Logan (Moisés Pico) y Kevlex Pazmiño. Además, Fernanda Gallardo y Emma Guerrero estuvieron presentes como presentadoras.


Jandino y Andreína Bravo tuvieron intervenciones musicales y encendieron el escenario del país cafetero con sus mejores éxitos.


Los ganadores de la noche fueron Mare Cevallos, quien se llevó el premio a Mejor Actriz Influencer, y Mauro Falcón (Kachafa), quien alcanzó el galardón en la categoría Ruidosos y escandalosos.


Gallardo fue quien le entregó el reconocimiento Influencer Ícono a La Divaza, el cantante y YouTuber venezolano cuyo verdadero nombre es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez.


Fuente: EL UNIVERSO

Σχόλια


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page