top of page

Ecuatoriano muere en España al explotar dispositivo electrónico mientras dormía



Un misterio se ha convertido la muerte de Kevin Paredes, un ecuatoriano de 25 años, quien falleció el pasado domingo 8 de octubre en Bera.


De acuerdos a medios de comunicación de España, el joven había resultado herido por la explosión de un dispositivo móvil, sin embargo, falleció por las heridas recibidas.


El hecho generó una investigación por parte de las autoridades.


La explosión se dio alrededor de 14:20, hora a la que llegó la alerta y se solicitaba ayuda. En un primer momento se había pensado que se trataba de la explosión de un teléfono celular, pero los agentes encontraron en el suelo este dispositivo sin signos de explosión ni ignición.


Ante esto no se sabe precisar cuál es el dispositivo que estaba conectado.


La explosión generó un incendio lo que le provocó quemaduras graves de las cuales no se pudo recuperar en el hospital al que fue trasladado.


El portal Navarra recordó que Paredes se encontraba vinculado a la comunidad, su madre había llegado en 1999 tras la crisis económica en Ecuador.

Paredes trabajaba como reponedor en un comercio. Además estudió en un colegio local e incluso practicó varios deportes al punto de disputar torneos en varias categorías. (I)por ahora la nueva meta del equipo de investigación, es ampliar la gama de sabores de la lengua electrónica.


Fuente: El Universo

Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page