top of page

Ecuador vs Países Bajos: Jornada laboral será con normalidad pese al partido, aclara el Ministerio d



El Ministerio del Trabajo aclaró que el viernes 25 de noviembre, cuando se juega Ecuador vs Países Bajos en el Mundial Qatar 2022, la jornada laboral será con normalidad. Lo hizo a través de un pronunciamiento debido a las especulaciones que han circulado en redes sociales.


“Autoridades del Estado ecuatoriano analizan ‘alterar’ la jornada laboral del día viernes para permitir a la población ver el partido entre Ecuador y Países Bajos”, ese fue el mensaje publicado este domingo y que llevó a usuarios en redes sociales a preguntar si era correcta o no la información.


Dicha cartera de Estado reiteró entonces reiteró que el mensaje es falso y la jornada del viernes se desarrollará con normalidad.


Una vez que culminó el partido entre Ecuador y Qatar, que quedó 2-0 con triunfo histórico para la Tri, se viralizó en redes sociales el pedido para que el Gobierno para que declare feriado nacional las siguientes fechas de la participación de la Tri.

Próximos partidos

La Selección ecuatoriana jugará a las 11:00 del viernes 25 frente a Países Bajos y a las 10:00 del martes 29 de noviembre ante Senegal.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page