“Duele la ausencia”: Thalía reaparece tras muerte de su hermana y deja un poderoso mensaje que fans aplauden
- radiok10
- 2 dic 2024
- 2 Min. de lectura

La pérdida de un ser querido deja huellas profundas, y en el caso de Thalía, la partida de su hermana Ernestina Sodi ha sido una de las experiencias más dolorosas de su vida. Tras un periodo de ausencia en las redes sociales, la cantante reapareció a través de un video en YouTube, donde abrió su corazón para compartir su sentir sobre este difícil momento.
Ernestina Sodi, reconocida periodista, historiadora y escritora mexicana, falleció a los 64 años el pasado 8 de noviembre, después de complicaciones cardiovasculares que la llevaron a terapia intensiva tras un infarto sufrido el 21 de octubre. Su partida dejó un vacío en el ámbito cultural y, especialmente, en su familia. Thalía, profundamente afectada, decidió apartarse de las redes para procesar su duelo, pero ahora ha vuelto para compartir un mensaje cargado de emoción y resiliencia.
“Me siento muy vulnerable, pero al mismo tiempo me siento fuerte. Ha sido un momento muy traumático para mi vida, para mí, para toda mi familia. El perder a mi hermana inesperadamente ha sido un shock muy intenso, muy doloroso”, expresó la intérprete de Amor a la mexicana, visiblemente conmovida.

Un duelo que trasciende palabras
Thalía confesó que todavía no puede asimilar la ausencia de Ernestina en el plano físico, una realidad que la enfrenta al dolor de no poder disfrutar más de su cercanía. “No puedo procesar todavía su ausencia en este plano material. Su ausencia en la Tierra, a mi lado, sus manitas llenas de caricias, sus ojos llenos de historias y de estrellas. Abrazarla, platicar por horas, reírnos… eso es lo que me hace falta y añoro, a lo que le lloro y lo que me parte a la mitad”, relató en el video, mostrando su lado más humano y vulnerable.
En el mensaje, Thalía comparó su dolor con un golpe devastador.
“Hagan de cuenta que me pegó un tren, una locomotora a toda velocidad, y me hizo volar kilómetros y caer de espaldas en un pavimento sólido de concreto. Así me siento”, confesó.
Fuente: METRO ECUADOR
Comments