top of page

Dos años sin Efraín Ruales; ‘En Contacto’ alista programa especial en su memoria


“El público en las redes sociales nos ha dejado innumerables mensajes y en cada 27 de todos los meses, siempre hemos optado por quedarnos en silencio, más no olvidar que hay una persona que no está con nosotros físicamente. Pero son dos años este 27 de enero, de la partida de Efra y queremos junto a todos ustedes, recordarlo, queremos sentirlo, queremos enviar un mensaje al cielo para honrar su vida”, expresó el presentador de En Contacto, Henry Bustamante


El segmento mañanero de la cadena televisiva Ecuavisa, ha preparado un especial que se transmitirá hoy a las 10:30 en honor a Efraín Ruales y sus momentos en el programa. Según Henry será “un reportaje con respeto y amor hacia su familia”. En el show se comentarán recuerdos que dejó y que nunca se olvidarán, el legado que dejó y habrán también palabras de amor a cargo del pastor Carlos Villacrés


@Encontactoecuavisa ha dejado varias publicaciones en su Instagram con adelantos de lo que será una memoria del actor. “¿Qué si nos dolió tu partida? Fue el dolor más grande e inexplicable. Dejaste un vacío imposible de llenar”, relata la página de la red social. “Ganador de mil batallas, 27 de enero, la fecha que marcó a la familia de En Contacto. Han pasado 2 años y no hay día que no pensemos en ti”.


Gabriela Díaz, quien en su momento también fue compañera de Tv del guayaquileño, dejó su propio mensaje junto a la última grabación que tuvieron juntos en el set, sin saber que sería la final. “Se trata de recordar sus mejores momentos, de continuar con su legado y de recibir palabras de amor”, expresa en referencia al homenaje que le rendirá el equipo de Ecuavisa, esta mañana.


Los fanáticos del ecuatoriano ya han dejado sus mensajes en el perfil del programa: “2 años después y aún sigue doliendo. Y aunque muchos digan ‘pero si no lo conocías’, se trata de lo que él, con el ejemplo intentó enseñarnos, de las palabras y los actos que dejó en vida. Gracias Efraín” relata @andreina91mona.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page