Depp asegura que hay un ‘boicot’ en su contra en Hollywood tras situación legal con su exesposa

En una charla para ‘The Sunday Times’, el actor Johnny Depp dijo que existe un «boicot de Hollywood” contra él, asegurando que ha pasado «cinco años surrealistas» desde que fue acusado de abuso por su exmujer Amber Heard.


Esta sería la primera entrevista publicada desde que perdió la demanda por difamación contra el editor del periódico británico ‘The Sun’.


«Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante el último número de años…», dijo Deep. «Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso… Para sacar las cosas a la luz», agregó.


Las declaraciones del actor se dan luego de enfrentar años de acusaciones de abusos y maltrato doméstico por parte de Heard. El escándalo tuvo un gran foco mediático que, en este marco, el periódico The Sun lo llamó «golpeador de esposas» en un artículo.


A partir allí, su reputación llegó a ser negativa a tal punto de que tuvo que abandonar proyectos de gran renombre, como la saga de Animales fantásticos. No obstante, Deep se encuentra promocionando su nueva película ‘El fotógrafo de Minamata’, en la que da vida al fotógrafo W. Eugene Smith, quien documentó el envenenamiento por mercurio en Japón a principios de los años 70.


El actor comentó que su situación legal es «como ser arañado por un gatito» comparado con lo que pasó a esas víctimas del mercurio, o «a gente que ha sufrido Covid».No obstante, el actor, de 58 años, ha dejado entrever que su nueva película no está recibiendo la atención que merece debido a su vida personal.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram