top of page

Demi Lovato revela que sufre de una discapacidad visual y auditiva tras la sobredosis que sufrió


La cantante Demi Lovato vive con un recordatorio diario que le dice que debe estar en el camino correcto y no volver a caer en las drogas. En una conversación con el podcast SiriusXM’s Andy Cohen Live reveló que la fuerte sobredosis que sufrió en julio del 2018 le ocasionó una discapacidad visual y de audición.


Han transcurrido cinco años de aquel momento que puso en peligro su vida y del que en la actualidad se arrepiente enormemente. “Tomé una sobredosis de heroína y crack, la heroína estaba mezclada con fentanilo... esa fue la experiencia más cercana a la muerte para mí... cuando me encontraron estaba azul, había sangre”, contó en una entrevista pasada.


En el podcast conducido por Andy Cohen dio a conocer los efectos que le dejó, entre esos: tres derrames cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía. “Tengo discapacidad visual y auditiva... Eso es lo más cercano que tengo a un arrepentimiento. No conduzco porque tengo puntos ciegos en mi visión”, explicó.


“Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu rostro. Por lo tanto, es un recordatorio constante de permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder”, añadió.


La artista asegura que se encuentra en un estado mental positivo: sobria y con la cabeza despejada. “No me estoy centrando en la vergüenza en absoluto porque tengo mucha simpatía por donde estaba en ese momento y las decisiones que tomé, y entiendo por qué sucedió y lo que pasó. Pero no hay vergüenza que venga con ello porque fue solo una lección de vida que tuve que aprender”, contó.


Lovato lanzará el próximo año un documental junto con la directora de fotografía Nicola Marsh. Este proyecto que lleva por nombre Child Star se tratará de una serie de entrevistas a personas que fueron estrellas infantiles, como ella que surgió de Disney.


Tras estar cerca de la muerte y batallar contra las drogas, problemas alimentarios y mentales, prepara su próximo álbum denominado Revamped.


Fuente: EL UNIVERSO



Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page