Demandó a un bar por ‘haberle dejado beber demasiado’

El pasado 27 de julio, Daniel Rawls llegó al bar ‘La Fogata’ en Texas para comer algo y servirse un par de cervezas, pero al parecer todo se salió de control.




Rawls bebió alcohol en exceso y se vio involucrado en una pelea con otro hombre presente en el bar, identificado como Robert Henrickson, y luego sufrido una caída en el parqueadero del bar restaurante.


Según Rawls la pelea con Henrickson le causó un golpe debilitante en la cabeza lo que posteriormente provocó que perdiera el equilibrio en el parqueadero del lugar. Todo esto desembocó en una demanda presentada por Rawls en contra del bar.


“Según reza la demanda, los responsables de la herida son La Fogata, su propietario Lourdes Galindo y un barman, ya que dejaron que los hombres bebieran en exceso y salieran del bar juntos. Asimismo, Rawls afirma que el bar mostró una actitud negligente al no llamar a la ambulancia cuando Rawls resultó herido”, publica el portal de noticias RT.


Esto habría demostrado que el barman no recibió la capacitación necesaria para detectar que un cliente bebió demediado y el demandante dijo que la administración del lugar no previó la presencia de objetos en el parqueadero que puedan causar problemas a los clientes ebrios.


Según RT, “El pasado mes de julio, Rawls recibió un total de 5,5 millones de dólares después de que el tribunal resolviera a su favor cinco demandas por varios cargos, incluida responsabilidad de predios, negligencia y daños ocasionados por conductas criminales previsibles”.


A pesar de lo accidental de la situación, los reportes policiales detallan que Rawls tiene en su haber dos detenciones por cargos de intoxicación en lugares públicos.


Fuente: teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram