top of page

Delary Stoffers: ¿cuándo y en dónde representará a Ecuador en el Miss Universo 2023?


Las redes sociales no para de hablar de la nueva Miss Ecuador, Delary Stroffers. La belleza de la guayaquileña de 23 años ha dejado enamorados a las y los ecuatorianos que han puesto el nombre de la ‘vedette’ como una tendencia en las redes sociales. La hermosa soberana representará en este país a los 18 millones de compatriotas en el siguiente certamen de belleza, Miss Universo 2023.


Miss Universo 2023 será la 72 edición del certamen Miss Universo. Se llevará a cabo en El Salvador, en fecha por anunciar. Candidatas de alrededor de ochenta países, entre ellas Delary, y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de Estados Unidos, coronará a su sucesora.


El 14 de enero de 2023, durante la noche final de Miss Universo 2022, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, anunció que la 72 edición de Miss Universo se realizaría en El Salvador tentativamente a finales de año. La última vez que se realizó en dicho país centroamericano fue en 1975, haciendo que el evento regrese a América Latina desde 2011, realizado en Brasil.


El 5 de agosto de 2022 se anunció que a partir de esta edición la Organización Miss Universo aceptará mujeres casadas y con hijos para competir en el certamen.


Delary Stoffers lució, en el Miss Ecuador 2023, el traje típico inspirado en el Ferrocarril, obra de Manolo Loor. Este vestido fue uno de los ganadores de la noche y próximamente lo lucirá oficialmente como la nueva Miss Ecuador en El Salvador, en la gala del Miss Universo 2023.


Delary es oriunda de Guayaquil y actualmente está estudiando la carrera de Administración de Empresas. Además, es una profesional del modelaje y ha sido participe de varios concursos de belleza. También realizó varias colaboraciones con diseñadores de renombre, como Álex Franco.




Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page