Deja a su hermana fuera de las damas de honor por haber subido de peso en la pandemia


Una novia confesó que para tener una boda perfecta, tuvo que dejar fuera de sus damas de honor a su hermana, ya que había subido de peso durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

A través de un post en el sitio de foros ‘Reddit’, la mujer confesó que para ella fue un completo dilema debido a que todas sus hermanas lograron mantener su peso, excepto por una, por lo que tomó la decisión de retirarla de su papel.

Además dio a conocer que esta hermana ha tenido problemas con su peso desde la infancia y ha sufrido trastornos alimenticios desde los 18 años, motivo por el que ha recibido tratamiento especializado en varias ocasiones.

“Nadie en nuestra familia la trató nunca mal por su peso, aunque mi madre intentó ayudarla en su dieta varias veces durante nuestra infancia por razones de salud”, escribió la mujer en su post.

La novia aseguró que antes de la pandemia su hermana lucía saludable y emocionalmente estable, por lo que le pidió ser su dama de honor. Sin embargo, no pudo verla desde febrero hasta diciembre debido al confinamiento.

En la cena de Navidad, la novia se dio cuenta que su hermana había subido de peso: “Había ganado mucho peso, probablemente 20 libras, lo cual es mucho porque es de baja estatura. Eso era una señal de alerta para mí porque en las recaídas anteriores había subido de peso”.

Fue en ese momento cuando decidió que su hermana no formaría parte de las damas de honor, ya que de esta manera no se sentiría mal durante la boda.

“Tiene sentido para ella no ser dama de honor, así puede vestir como ella quiera, acudir a la boda o no, sin afectar ese día especial”, relató.

Aunque la novia aseguró que lo hizo por el bien de su hermana, reveló que ella se molestó cuando le pidió renunciar a su rol, pero aceptó para no interferir con la boda.

La mujer confesó que desde que todo ocurrió, su padre ha estado muy molesto por esta decisión y su prometido se mostró horrorizado por su comportamiento.


Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram