top of page

Deadpool sorprende en lo que parece ser su primer vistazo en el Universo de Marvel



El irreverente antihéroe Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, vuelve a aparecer y esta vez en un sorpresivo encuentro que apunta a una eventual incursión al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El video liberado por el actor muestra al personaje reaccionando a un largometraje que, oportunamente, también es uno de sus próximos proyectos a estrenar.


En el video se puede ver a Deadpool promocionando la siguiente película de Ryan Reynolds titulada ‘Free Guy: tomando el control’. Al estilo ‘influencer’, el antihéroe reacciona al tráiler de la película junto a Korg, el guerrero de piedra y uno de los mejores amigos de ‘Thor’ en Avengers: Endgame.



El crossover muestra una hilarante conversación entre los dos personajes y al final, Deadpool le pide a Korg un consejo al entrar al UCM. “Ten un sueño, persíguelo, pierde ese sueño, solo sabotea todo tipo de felicidad en la persecución de ese sueño, sube a los picos de esa montaña y cuando llegues a la cima, aterriza en el fondo para darte cuenta que nunca vas a lograr ese sueño. Y en ese punto, revisa tus correos, tal vez obtengas algo de tu agente diciendo: Marvel quieren hablar”, le recomienda Korg.




Al momento no se ha confirmado a Deadpool en las siguientes películas de Marvel, aunque se sabe que llegará una tercera entrega en individual. Sitios de entretenimiento especulan que en la siguiente película de ‘Spider-man’ o de ‘Doctor Strange’ se revele por fin el multiverso de personajes y ahí por fin ver al antihéroe encontrarse con alguien más relevante. No obstante, la aparición de Korg genera más expectativas por lo que vendrá.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page