De la calle a la fama, la historia de La Roca
La Roca acababa de cumplir 23 años a y no tenía donde caerse muerto, literalmente, dormía en un colchón que había encontrado en la calle.
La Roca, atravesaba la segunda de las tres depresiones, que sufriría a lo largo de su vida, era el año de 1995, y Dwayne Johnson mejor conocido como la Roca.
Tenía apenas 7 dólares en su bolsillo, esta es una de las tantas curiosidades y anécdotas, de uno de los mejores actores de la industria del cine.
Nadie imaginaria que tras la estrella de Hollywood existe una historia de sufrimiento, pobreza y superación.
Pero si su vida como la de cualquier ser humano ha sido llena de altos y bajos con eventos literalmente de película.
Dwayne Douglas Johnson, La Roca, era un chico proveniente de una familia humilde de California que pasó por verdaderos apuros económicos lo que le llevó incluso a tener problemas con la justicia.
La Roca, de niño
Al inicio de su adolescencia fue víctima de bullying pues sufría de sobre peso en varias entrevistas a manifestado que sabe perfectamente lo que es sentirse humillado que su aspecto robusto en su juventud fue motivo de burla.
Pero que logró superar aquellos malos momentos con firmeza y haciendo diferentes actividades deportivas desde que es famoso apoya a campañas que luchan contra el acoso escolar y la discriminación su mal comportamiento.
La Roca, hizo que antes de llegar a los dieciséis años deambule por cuatro secundaria diferentes por su gran estatura y graciosos bigote.
Nadie creía que tenía aquella edad y el supo aprovechar dichas características para entrar en bares.
Meterse en problemas fue precisamente su porte de 1.93 con textura gruesa.
Lo que le permitió a sus dieciséis años ser parte de una pandilla y de una red de ladrones juveniles.
En esa época el músculo tuvo ocho detenciones que afortunadamente logró superar sin mayores complicaciones.
Entonces intentó dar un giro en su vida incursionando en lo que le apasionaba jugar fútbol americano.
La Roca, debido a su gran talento muchas ofertas de becas en diferentes universidades de Estados Unidos.
Pero el eligió la de Miami en donde se graduó en criminología sin embargo tras una fuerte lesión en su espalda y dos hombros, su entrenador le dijera que no era lo suficientemente bueno tuvo que abandonar la EFL.
Fuente: Teleamazonas
Comments