top of page

De Juan Gabriel a Karol G, estos son los famosos que fueron vinculados con Pablo Escobar


Pablo Escobar, el capo de la droga más conocido, tuvo una relación peculiar con los famosos. A lo largo de su reinado en el mundo del narcotráfico, muchos personajes reconocidos se encontraron con él.


Algunos cantantes o actrices han revelado las historias de sus encuentros o vínculos con Escobar, dejando al descubierto que incluso corrieron con suerte tras su acercamiento con el líder del cártel de Medellín.


Juan Gabriel

“El Divo de Juárez” vivió un incómodo momento con Pablo Escobar cuando se presentó en una fiesta para dar la bienvenida al narcotraficante en México.


La periodista Anabel Hernández, en su libro “Las señoras del narco. Amar el infierno”, desveló información detallada acerca de este intrigante supuesto encuentro.


Según el texto, citado por El Tiempo, se menciona que uno de los empleados de Escobar retó a Juan Gabriel a besar a capo de la droga y le prometió un millón de dólares a cambio.


Juan Gabriel aceptó el desafío y al finalizar su presentación lo besó pero, según la autora, esto no agradó al narcotraficante, quien sacó su arma y apuntó al cantante, aunque luego se calmó cuando aclararon que todo era una broma.


Karol G

“La Bichota” también tiene una conexión con el líder del cártel de Medellín. Durante una entrevista con la revista CQ, la intérprete de “TQG” reveló que Escobar brindó una generosa propina a su madre en tiempos económicamente difíciles para su familia.


La madre de la artista trabajaba como mesera en un restaurante que Escobar solía visitar antes de que su fama como “empresario del narcotráfico” se extendiera a nivel mundial.


Héctor Lavoe

El popular salsero también experimentó una historia con el criminal, aunque un tanto más sombría. El intérprete de “Juanito Alimaña” se encontró, sin ser consciente de ello, en una propiedad de Escobar donde fue obligado, bajo amenaza de muerte, a interpretar su tema “El Cantante” en repetidas ocasiones hasta que logró escapar del lugar por uno de los baños.


El periodista Juan José Hoyos fue el encargado de revelar la asombrosa historia que involucra al capo de la droga y al famoso salsero puertorriqueño.


Lucía Méndez

La talentosa actriz y cantante mexicana también tiene una experiencia inolvidable con el famoso narcotraficante, a diferencia de “El Puma”, ella tuvo un encuentro cara a cara con Escobar. La actriz conocida por sus roles en telenovelas como “Amor de nadie” o “Vanesa”, compartió en el reality show de Netflix, “Siempre reinas”, mencionado por Telemundo, que fue contratada como cantante por el capo de la droga. Sin embargo, al principio no sabía frente a quién estaba actuando.


Posteriormente, un empleado le reveló la identidad de Escobar y la actriz admitió que se puso muy nerviosa. No obstante, al final, Escobar se mostró “a las órdenes” y amablemente le ofreció su ayuda en caso de que la necesitara en un futuro.


Fuente: EL UNIVERSO


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page